11.Julio.2017
SECUESTRAN A TRES MENORES DE EDAD EN SANTA ANA ATZACAN
Autoridades implementan operativo en carreteras del municipio
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Tres menores de edad fueron secuestradas en su domicilio la tarde de este martes en la colonia centro del municipio de Santa Ana Atzacan Veracruz por personas que desconocidas armadas que viajaban en una camioneta color oscuro presumiblemente.

Las desaparecidas tienen 6, 13 y 17 respectivamente, el suceso fue denunciado a la Comandancia de Policía local por lo que SSP, Fuerza Civil y Ejército implementaron operativo en carreteras que comunican al municipio siendo caminos que comunican a Santa Ana con Orizaba, Mariano Escobedo, Ixtaczoquitlán y Fortín.

Fueron los vecinos de la zona los que alertaron a la familia de este hecho que ocurrió aproximadamente a las 2 de la tarde, los familiares de las niñas privadas de su libertad compartieron sus fotos por medio de las redes sociales solicitado ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero.

Algunas versiones señalan que la autoridades implementaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones de la Laguna “Jujuca”, así como sobre la carretera que comunica de la cabecera municipal con las localidades de; Contla y Rincon, tras recibir un reporte de que una unidad con las mismas características circulaba por dicha zona.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.