11.Julio.2017
FGE DETIENE A SOBRINO DE PASCUAL LAGUNES
Por presunta participación en balacera del 24 de marzo
Por
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: /

Fue detenido la tarde de este martes 11 de julio Aquilino Lagunes Alarcón sobrino del líder sindical de la fábrica de tubos Tenaris-TAMSA, Pascual Lagunes Ochoa, por elementos de de la Policía Ministerial.

Concepción Aquilino Lagunes fue detenido por su presunta participación en el enfrentamiento que se registró afuera del auditorio de de la fábrica de tubos Tenaris-TAMSA el 24 de marzo pasado y en el cual perdieron la vida dos ex trabajadores y un número considerable de personas resultaron heridas.

Es de señalar que tras los incidentes ocurridos el 24 de marzo Pascual Lagunes Ochoa se encuentra detenido con un año de prisión preventiva para deslindar su responsabilidad en estos acontecimientos.

Aquilino Lagunes actualmente funge como tesorero del Sindicato Nacional “Unidad y Progreso” de Tenaris Tamsa, según algunas versiones, fue detenido en las cercanías del auditorio “Benito Juárez” de la ciudad de Veracruz ,a la orden de aprehensión del Proceso Penal 58/2017.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.