11.Julio.2017
CONGRESO DEL ESTADO PIDE COMPARECENCIA DE JAIME TÉLLEZ MARIÉ
Piden explique estrategia de seguridad que se ha implementado recientemente
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Diputados del Congreso del Estado por acuerdo de la Junta de Coordinación Política aprobaron citar a comparecer por segunda ocasión, al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié.

Solicitan explique las acciones que se han llevado en materia de seguridad y combate al delito implementado en las últimas semanas pero sobre todo explique la razón del aumento de violencia en el estado.

Solicitaron que Jaime Téllez acuda al auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada”, del Palacio Legislativo el próximo miércoles 19 de julio a las 11 de la mañana, la solicitud fue presentada por el diputado Ernesto Cuevas quien fuera apoyado por diputados del PRI, PRD, Morena y diputadas panistas.

Aunque es el titular de de la Secretaría de Seguridad Pública el que va a comparecer ante la comisión de Seguridad Pública de la Legislatura,el resto de los legisladores en esta materia podrán intervenir.





  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.