11.Julio.2017
ATL LLEGA A VERACRUZ CON SU GIRA “TOTALIDAD”
Será el viernes 20 de julio ofrecerá concierto
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Será el viernes 20 de julio cuando el cantautor juvenil ATL Garza ofrezca un.concierto de su gira "Total Color Tour 17", para presentarse en el centro “Mojitos” .

En este Concierto los asistentes bailarán a ritmo de las canciones que el artista incluye en sus discos "El inicio" y "Totalidad”.

ATL nos relató que tendrá coreografías y melodías nuevas, ya que ha tenido colaboraciones con tornamesistas y artistas internacionales. Asimismo, incluirá en su set "covers" y pantallas, "de todo un poco", por lo que invitó a sus seguidores a no perderse esta experiencia que promete, será distinta.

Además cantará el sencillo "Selva de la luz", el cual interpreta a dueto con la cantante Meli G, una actriz de doblaje que ha trabajado en varias películas, como "La Bella y la Bestia". El tema es una composición totalmente suya, la produjo y canta, y habla de cuando se hace "click" con una persona especial dentro de una multitud.

Por último ATL mando un saludo a todos los lectores del MERCURIO DE VERACRUZ.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.