11.Julio.2017
ALIANZA CON EL PAN SOLO FUE PARA SACAR AL PRI: ARTURO HERVIZ
México requiere una oportunidad por la izquierda para 2018
Por
Foto: / /
Por: /

“La alianza con el PAN tenía un propósito era muy claro teníamos un gobierno ratero, corrupto, saqueador de lo peor y queríamos sacar a ese gobierno queríamos sacar al PRI” dijo el alclade electo de Ángel R. Cabada Arturo Herviz Reyes, destacó que en el último congreso nacional se acordó que alianzas con el PRI nada y con el PAN solo en lugares donde no había alternancia y Veracruz era uno de esos lugares.

Herviz Reyes señaló que no existen coincidencia ideológicas con el PAN todo fue para sacar al PRI, en alianza tanto a nivel estatal y municipal y los objetivos se alcanzaron.

El alcalde señaló que los de izquierda no consideran una alianza con el PAN a nivel nacional, dijo en el PRD hay un debate interno, están tres vertientes una que quieren realizar alianza con el PAN en el 2018, los que quieren ir con un candidato propio para facilitar el paso al PRI y están los que quieren ir por la izquierda.

Destacó que el gobierno federal significa darle conducción al país, el PRI lo condujo muchos años hasta el fracaso y el PAN demostró ser igual en los 12 años que le tocaron, pero desgraciadamente hicieron lo mismo que el PRI ,dijo Herviz.

“El PAN tuvo 12 años de gobierno y fue exactamente lo mismo que el PRI, no hubo ningún cambio, fueron tan corruptos como los priistas, hubo mucho dinero en los años del PAN, pero hicieron lo mismo que el PRI, ya que se condujo con la derecha del PRI y del PAN, si ya vimos que no funciona vamos a intentarlo por la izquierda” señaló el alcalde electo del Ángel R. Cabada.

Arturo Herviz dijo que existen países donde gobierna la izquierda y ha funcionado como es el caso de Uruguay, destacó que en Uruguay tiene un estilo de vida parecido a Europa pese a no tener petróleo ni riquezas naturales como en México y viven mejor.

“En Uruguay viven como europeos y eso que no tiene petróleo ni riquezas como nosotros, en México tenemos petróleo, minería y recursos naturales y aun así tenemos más 65 millones de pobres, son los malos gobiernos, somos un pueblo pobre, con muchos ex presidentes y ex esto y lo otro archimillonarios, hay una gran desigualdad en el país” señaló Arturo Herviz.

Insistió en que Veracruz y México requieren una oportunidad por la izquierda más aun si ya se han probado los demás gobiernos y no han rendido frutos, señaló que es del PRD pero comparte las ideologías de Andrés Manuel López Obrador y garantiza apoyarlo para las elecciones del 2018.































  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.