10.Julio.2017
JOSÉ LUIS ZAGAR EN VERACRUZ”
El comediante ofrecerá el 15 de Julio su show “Así es mi vida”
Por FRANCISCO ABSALÓN
Foto: / I.O. /
Por: FRANCISCO ABSALÓN /

Comenzó su carrera en El Unicornio Azul en el año 2001, posteriormente se fue a Hermosillo Sonora a el bar El Ven Ansió como telonero de muchos comediantes que iban de Monterrey y Guadalajara , con la finalidad de tomar experiencia y regresar a Monterrey y así poder competir con los mejores, dos años después regresó nuevamente a El Unicornio Azul donde se convirtió en el comediante favorito del público, dichas presentaciones lo llevaron a recorrer la republica mexicana en eventos privados y ha trabajado con personalidades como el norteño, platanito , la Chupitos, Teo González ,Jorge Falcón y muchos más en los programas de TV más importantes en México, tales como Stand Parados y Noches de Humor, así abriéndole la puerta a un nuevo proyecto enradio teniendo su propio programa en la estación Digital 102.9 con su personaje Doña Coco en la ciudad de Monterrey, aun manteniendo sus presentaciones semanales en losbares El Unicornio Azul , La Casa de Óscar Burgos y El Merequetengue.

Fue apenas este año en el cual despuntó gracias a las redes sociales a través de sus videos colocándose como uno de los comediantes del momento, llevándolo a tener
presentaciones en las plazas más importantes de la República Mexicana en los shows Comedian3, La Caravana y Mucha Risa ¿O Qué?, en los cuales comparte escenario con grandes personalidades de la comedia.

En la actualidad sigue con sus presentaciones en los shows de Mucha Risa ¿O Qué? y Comedian3 mismos que le están abriendo las puertas en los teatros más importantes en México.

El show de José Luis Zagar “Así es mi vida” este sábado 15 de julio en WCOMEDIA BAR a partir de las 21:00 hrs. La venta de boletos está disponible directamente

en el bar y en The Barber ?s Spa (Plaza Vela, planta baja). Tiene un costo en preventa en 300 y el día del evento 350.
Área de archivos adjuntos

 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.