10.Julio.2017
ANUNCIAN FIESTAS PATRONALES DE SANTA ANA
Del 20 al 26 de julio se estarán llevando a cabo las tradicionales fiestas
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Del 20 al 26 de julio se estarán llevando a cabo las tradicionales fiestas de Santa en el municipio de Boca del Río.donde los visitantes podrán disfrutar las celebridades religiosas y artísticas,así lo dio a conocer el alcalde ,Miguel Ángel Yunes Márquez en rueda de prensa el día de ayer.

“Se contará con un elenco artístico conformado para el día 20 se presenta Paty Cantú, donde será la coronación de la Doncella del Mar y el Tritón, el viernes 21 estará Merenglass , durante el sábado 22 los padrinos del baño popular serán la actores , Bárbara del Regil a quien vimos recientemente en la serie "Rosario Tijeras" y a Josè Ron,ese mismo día se realizará el tradicional filete relleno de mariscos a las 14:00 horas, el filete cumple 25 años de su realización,ya durante la noche estará el grupo Kumbia Kings y para cerrar con los conciertos estará el super show de Los Caracoles,además del ballet Folklòrico Tlaneci,Grupo Son y Pregoneros del ITBoca,todo esto en la plaza civìca de Boca del Rìo”dijo Yunes Márquez.

En estas fiestas se contará con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y la Armada de México.

“Estoy seguro que serán unas fiestas tranquilas, tendremos 100 elementos extras cuidado a la ciudadanía”
Comentó que al ya estar en el record guinnes no será necesario romper el récord, ya que tiene un costo extra trae a la gente del conocido libro.

De igual manera el alcalde boqueño dijo que si se llevara a cabo el baño tradicional,ya que durante el año pasado se canceló por la carencia de agua.

Dijo que esperan más de 50 mil personas durante estas fiestas y poco más de 20 millones en derrama económica.
Quienes invitaron a las Fiestas de Santa Ana fue la doncella del Mar Jessica Cano Uscanga y sus dos princesas,Jennyfer Romero Pacheco y Amayrani Mendez.

De igual manera quien lleva gran parte de la organización de estas fiestas, el regidor Cristian Blanco invito a que la ciudadania asista todos los eventos.

“Invitamos a la gente para que asista y participe, son eventos totalmente gratuitos porque la idea es que pasen un rato agradable”.
Dentro de las actividades en Santa Ana también se tendrán las coronaciones de los representantes de la fiesta, confirmaciones en la Iglesia de Santa Ana, el paseo de la Virgen sobre el río Jamapa y otras actividades culturales y deportivas.






  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.