10.Julio.2017
IMPUNIDAD ES DEPORTE OLÍMPICO DE GOBERNANTES Y POLÍTICOS: RUZ BRAVO
No habrá consecuencias contra candidatos que rebasaron el tope de campaña
Por
Foto: / /
Por: /

El excandidato a la alcaldía de Veracruz por el Partido del Trabajo (PT) Luis Fernando Ruz Bravo dijo que no habrá consecuencias contra los 25 candidatos del PAN-PRD que rebasaron los topes de campaña, entre ellos el hijo del gobernador del estado, ya que dijo “la impunidad es el deporte olímpico de los políticos y gobernantes”.

Señaló que durante la pasada jornada electoral el INE y el OPLE solamente fueron espectadores que dejaron mucho que desear y que solo demostraron su ineficacia.

“No van a hacer nada, no se va a inhabilitar a ningún candidato ni se va a volver a repetir el proceso electoral, en este país la impunidad es el deporte olímpico de los políticos y gobernantes” dijo Ruz Bravo

El excandidato dijo que los partidos que representan la fuerza política más grande del país y que se encuentran en contra de Andrés Manuel Lopes Obrador para las elecciones del 2018, están de acuerdo para hacer una simulación de que están trabajando para fabricar un aire de desconfianza, “ante elecciones del 2018 están mandando un mensaje para que la gente no salga a votar ya que su voto no será respetado”.

Señaló que esto que está pasando es un proceso de perversión del sistema político para manipular las próximas elecciones ya que dijo los gobernantes malos están apoderándose de este país y que la sociedad no tiene la posibilidad de quitar a quienes están en el poder y que se han enriquecido con el pueblo.

"Yo lo advertí varias veces en campaña que era a la vista el gran derroche que se estaba haciendo de Acción Nacional, en este caso del candidato aquí en Veracruz y que no es del 25 por ciento; en esta campaña yo estoy convencido que se gastaron más de 100 millones de pesos".

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.