10.Julio.2017
FRENTE POR LA FAMILIA PIDE NO LEGISLAR AL VAPOR TEMAS SOCIALES
Llaman inconstitucional Ley de Uniones de Hecho
Por
Foto: / /
Por: /

“La iniciativa de Ley de Uniones de Hecho presentada por la diputada Mary Jose Gamboa en el Congreso local, es inconstitucional y se está legislando al vapor". Dijo Alejandra Yañez Rubio Coordinadora del Frente Nacional por la Familia en Veracruz.

"Yo como activista pro familia y pro vida solicitaría que esa propuesta se dictaminara en contra porque es inconstitucional y esperar un tiempo razonable para que la Suprema Corte emita jurisprudencias en la que permita distintos nombres para las distintas formas de uniones" Comentó.

El Frente Nacional por la Familia criticó que se pretenda sacar al vapor leyes que legalicen el aborto e iniciativas como la promovida por la diputada María Josefina Gamboa Torales de legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Dicha organización no está a favor de la modificación del artículo 75 del Código Civil, en donde se indica que el matrimonio es entre un hombre y una mujer.

"Los niños son los afectados, nosotros estamos defendiendo el derecho de los niños a tener un padre y una madre; existen pruebas sociológicas, antropológicas y psicológicas, no solo en México, a nivel internacional que establecen que los niños para desarrollar y tener los mayores índices de bienestar” agregó.

Alejandra Yáñez Rubio, agregó además que le preocupa que se esté tratando de legislar al vapor asuntos que repercuten en el bienestar humano y social de los veracruzanos.

Pidieron reunirse con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a quien ya le habían solicitado una audiencia antes sin que se las conceda aún para pedir que "no se deje intimidar por las estrategias que siguen organizaciones nacionales y extranjeras para imponer sus ideologías".



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.