10.Julio.2017
LOS SÁNCHEZ MUSICAL MÚSICA TROPICAL 100% VERACRUZANA
Se preparan para lanzar su primer disco con temas inéditos
Por NATALIA LAGUNES
Foto: / NATALIA LAGUNES /
Foto: / NATALIA LAGUNES /
Foto: / NATALIA LAGUNES /
Por: NATALIA LAGUNES /

Los Sánchez Musical son un grupo de música tropical que durante varios años han sido los favoritos en el gusto de las familias jarochas para amenizar sus reuniones y el día de hoy consolidan sus metas, preparan el video musical de una de sus canciones que aparecerá en el primer disco.

Huracán es la canción de la autoría de Pablo Sánchez, vocalista y director general de la agrupación que a partir de hoy inició grabaciones para ofrecerle un nuevo y mejorado concepto de la música tropical a todos los veracruzanos.

“Los Sánchez es un proyecto que inicia ya hace más de 6 años en el cual se fue posicionando como un grupo especializado en eventos sociales un Grupo Versátil interpretando música de todo género actualmente se encuentra en la grabación y Próximamente en la difusión de temas propios del género tropical con temas de mi autoría y acompañado por los demás integrantes del grupo” Dijo Pablo Sánchez a los micrófonos de El Mercurio de Veracruz.

Los Sánchez Musical son un grupo con una amplia experiencia en eventos sociales en cualquier tipo quienes también participan activamente en eventos masivos en la localidad y cercanías del Puerto de Veracruz.
A principios del año 2018 lanzará su primer álbum con temas inéditos y este este año ya empezara la promoción del video que pertenece a su primer sencillo un tema llamado “Huracán”.

“Los invitamos a seguirnos en nuestra red social los Sánchez musical en Facebook, nos pueden regalar un like, somos grupo 100% veracruzano y totalmente independiente no tenemos ninguna disquera todo el esfuerzo la producción es una producción independiente y bueno espero que les guste y apoyen la música totalmente hecha en el Puerto Veracruz” Concluyó el vocalista y director de esta agrupación.

Los Sánchez Musical se caracterizan principalmente por la unión familiar que existe entre sus integrantes, así como los lazos de amistad que han perdurado a través de los años.

Queridos lectores, los invitamos a que no le pierdan la pista a este extraordinario grupo el cual dará mucho de qué hablar el próximo año, por supuesto que puras cosas buenas y estamos seguros que así será por mucho tiempo mientras siguen alegrando las fiestas familiares y amenizando los eventos más importantes del puerto jarocho.

 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.