10.Julio.2017
CAMARÓGRAFO HONDUREÑO EJECUTADO EN VERACRUZ
Su cuerpo fue identificado por su hermano
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Edwin Rivera Paz de origen hondureño fue asesinado a balazos por unos sicarios que le dispararon por lo menos cinco veces dejando su cuerpo sin vida r sobre la calle Porvenir, casi esquina con Benito Juárez, del Barrio San Diego del municipio de Acayucan Veracruz.

Edwin Rivera Paz fue camarógrafo del periodista Igor Abisaí Padilla Chávez, ejecutado en San Pedro Sula, Honduras, en enero pasado , quien tras filmar un anuncio comercial en una tienda y al salir al estacionamiento fue atacado por cuatro sujetos que le dieron muerte, tras estos hechos Edwin Rivera Paz llegó a Veracruz.

Las autoridades llegaron al lugar y acordonaron el área, pidieron la actuación del personal del Fiscalía Regional para que realizaran las diligencias periciales, trasladando más tarde el cadáver al SEMEFO, el cuerpo de esta persona, originaria de San Pedro Sula, Honduras, fue reconocido por su hermano Pablo Rivera Cabrera.

Pablo Rivera relató que su hermano llevaban meses radicando en este municipio y que tenían su domicilio en el mismo Barrio San Diego en Acayucan, dijo no dar crédito por lo ocurrido, el móvil del homicidio aún se desconoce.




  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.