08.Julio.2017
7 BUSCAN RECTORÍA DE LA UV
Algunos contendientes están en contra de reelección de Sara Ladrón de Guevara
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Quedaron registrados 7 aspirantes a la rectoría de la Universidad Veracruzana (UV), los registrados son:
Dr. Manlio Fabio Casarín León, Dr. Ragueb Chaín Revuelta, Dra. María Esperanza del Rosío Córdova Plaza, Dr. Josué Cortés Zárate, Dra. Sara Deifilia Ladrón de Guevara González, Dr.Jorge Manzo Denes, Dra. María del Rocío Ojeda Callado.

Rosío Córdova Plaza expuso que el país ha luchado desde 1910 contra la reelección, porque no son buenas y en el caso de la universidad no tiene que ser la excepción, fijando su postura contra la reelección de Sara Ladrón de Guevara.

Por su parte Sara Ladrón de Guevara al hablar de su desempeño como rectora señaló que que ha trabajado en las condiciones más adversas, que denunció y luchó contra la corrupción estatal aseguró que no tiene una posición ventajosa sobre los demás aspirantes.

Ragueb Chaín Revuelta habló sobre el desempeño de Ladrón de Guevara y dijo le ha hecho falta decisión e imaginación para dirigir a la UV.

Manlio Fabio Cazarín León aseguró que de alcanzar la rectoría mantendrá comunicación permanente con el gobierno del estado a fin de resolver el tema de los adeudos pendientes, Manlio Fabio Casarín León también comentó que es necesario continuar con los reclamos financieros al Gobierno del Estado.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.