08.Julio.2017
EL CHARRO DE ORO VERACRUZANO
Habló sobre la elaboración de su disco de música ranchera
Por
Foto: / /
Por: /

El cantante veracruzano, Irving “el charro de oro” nos relató para EL MERCURIO DE VERACRUZ que desde pequeño la fascinación por la música, principalmente de la música ranchera.

“Yo empiezo a cantar desde muy chico, cantaba las de Pedrito Fernandez,me emocionada y eso quise ser”
Nos dijo que la música es una pasión y a pesar de no incursionar en alguna escuela de canto, nos dijo que en su familia hay muchos que canta y nacieron con ese don.
“Esa inquietud de cantar, yo creo con el paso del tiempo se va uno perfeccionando, no he tomado cursos”.

Comentó que a lo largo de su carrera musical ha ganado varios concursos y que estos le han hecho creer aún más en el mismo. Púes son retos que se pone para aprender más día a día.

“He estado en varios concursos que gane, por ejemplo en valores tuxtepecanos, también estuve en la academia cuarta generaciones di cuenta de esa academia me emocione recuerdo fue un 24 de enero hice el casting y esa vez toque una de ranchera en acapela,pase el filtro,llegando a la ciudad de México donde hubo muchas pruebas y seguí pasando los filtros, fui parte de los 60 integrante, no estuve en la casa ,solo llegue a los finalistas”.

Actualmente está en elaboración de su disco de música ranchera y nos dijo que para cantar se tiene que hacer con el corazón.

El álbum tiene varios géneros como balada, pop y ranchero, “canto covers ,pero por fortuna la gente tiene buenas reacciones”.

Dijo que en su disco tendrá música nueva con mezcla de rancheros con pop sin querer imitar a nadie, esta producción tendrá 10 temas y lo estaremos escuchando muy pronto.

En redes sociales lo pueden encontrar como “Irving el charro de Oro”.

Por último mandó saludos a los lectores del MERCURIO DE VERACRUZ y agradeció por el espacio .


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.