08.Julio.2017
FRAN SFEIR HABLÓ DE SU SENCILLO ¿ A DÓNDE VA EL AMOR?
Ha podido posicionarse dentro de las 40 canciones más escuchadas del país
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

La cantante Fran Sfeir, originaria de Chile que triunfa en su país, gracias a su sencillo ¿A dónde va el Amor?, tema de una telenovela muy exitosa de donde es oriunda, platico con EL MERCURIO DE VERACRUZ vía telefónica y nos relató que desde un principio sabía que dedicarse a la música no iba a ser un camino fácil; “pero hay mucho trabajo detrás y siempre quise venir a México, porque es la capital de la música en Latinoamérica, la cuna de muchos artistas y un gran referente”.

Actualmente su sencillo "¿A dónde va el amor?", ha podido posicionarse dentro de las 40 canciones más escuchadas del país, las 15 más buscadas en Shazam, superando más de 800.000 visitas en su canal de YouTube, más de 650.000 reproducciones en Spotify y generando, más de un millón de descargas en las distintas plataformas digitales.

Nos relató que viene con toda la buena actitud, a conquistar al público mexicano y dijo sentirse feliz porque su tema: “¿A dónde va el Amor?” ya comienza a sonar en las principales estaciones de radio en México, para lograr que este tema se posicione como una de las canciones románticas, favoritas. "Me siento muy feliz con las oportunidades que me está dando la vida, y estoy segura que esta canción llegará al fondo de todos los mexicanos”.

Sobre los ritmos de su música dijo que es balada pop muy orgánico, es decir, con instrumentos musicales clásicos, entre sus temas hay quienes se identificaran con los de amor y desamor.

“Es balada pop. Mi disco es muy orgánico, tienen muchas guitarras y piano, es muy honesto, es para la gente que le gusta sentir la música. Hay temas para sufrir, llorar, amar y mandar a la fregada, así como para liberarse y ser feliz”.

El álbum está compuesto por 10 temas originales y un cover de los años 70, titulado “Te Perdí”, de “Pollo” Fuentes.

Por último dijo a su fans, que la pueden seguir en sus redes sociales como Fran Sfeir y mando un gran beso, a todos los lectores del MERCURIO DE VERACRUZ.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.