08.Julio.2017
CONSTRUCTORA DEL FRACCIONAMIENTO OASIS DEBERÁ PAGAR POR LOS DAÑOS
Y construir un muro de contención
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Será la constructora del fraccionamiento Oasis quien se encargue de reparar y pagar los daños que se presentaron durante el socavón del pasado viernes producto de una lluvia en la zona norte del municipio de Veracruz, aseguró el director de obras públicas, Sergio Flores Sosa.

Dijo que la empresa tendrá que construir un muro de contención para evitar deslaves por lluvias a futuro.

"La constructora es la responsable, es un fraccionamiento que no está municipalizado y estamos ya viendo las acciones que ellos tienen que hacer en definitivo para resolver la problemática, sin embargo, nosotros como obras públicas estamos apoyando".

Aseguró que el municipio de Veracruz ha apoyado a los ciudadanos afectados por instrucciones del Alcalde, Ramón Poo.

Manifestó que se destinaron 12 camiones de volteo, 3 cargadores, 3 retroescabadoras, 1 mototransformadora y personal de obras públicas para solucionar la problemática.

"Estamos utilizando relleno limpio y una vez que se tenga cierta conformación del terreno vamos a traer escoria y escombro para mejorar la situación del terreno. Son viajes de 14 metros cúbicos, hemos realizado 200 viajes y consideró que los faltan otros 300 viajes más".

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.