07.Julio.2017
SE VAN DE VACACIONES 2 MILLONES DE ALUMNOS EN VERACRUZ
Periodo vacacional de verano que inicia el próximo 21 de julio
Por FRANCISCO ABSALÓN
Foto: / FRANCISCO ABSALÓN /
Por: FRANCISCO ABSALÓN /

El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, Enrique Pérez Rodríguez,titular de la SEV dijo que serán cerca de e dos millones 300 mil alumnos para el periodo vacacional de verano que inicia el próximo 21 de julio en el nivel de educación básico y medio superior, aunque en algunos planteles educativos se inició con el proceso de evaluación para fin de curso.

Comentó que el regreso de este periodo vacacional será para la segunda quincena de agosto.

“Ya ahorita estamos en el proceso de fin de curso, para el 21 de julio comenzaría formalmente el periodo vacacional, conforme a lo que se marca por el calendario escolar vigente”, declaró.

De igual manera dijo que estara al pendiente si alguna insitución educativa en la entidad sufrio daños por las fuertes lluvias que se registraron los últimos días.
En otro tema el titular de la SEV comentó que siguen las denuncias que la Contraloría General del Estado promovió por malos manejos de recursos públicos durante la pasada administración estatal.

Rodríguez Pérez se limitó a decir que lo "está viendo la Contraloría del Estado", por lo que no puede dar más detalle sobre las investigaciones.

“Es algo de lo que estoy enterado por supuesto pero me reservo el derecho a mencionar algo, se debe mantener una secrecía en esta investigación”

 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.