07.Julio.2017
MAYL DICE QUE NADIE HA ACUSADO A LA PRENSA DE SERVIR AL CRIMEN ORGANIZADO
Dice que no acostumbra mover funcionarios que quieren matar a periodicazos
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

En conferencia de prensa en la ciudad de Orizaba el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aclaró que nadie ha acusado a los periodistas de servir al crimen organizado, esto tras señalar que se está investigando a dos personas que utilizan el periodismo para servir como informantes a la delincuencia organizada.

“Lo que quieren hacer es deformar lo que se dice, generar una situación de conflicto con los periodistas, nadie los acusó y lo dije desde el primer día” dijo el gobernador.

Yunes Linares recalcó que se está tratando de hacer es deformar lo que se dice poniendo como ejemplo una publicación realizada por un portal de noticias en internet , pues acusó que dicho portal publicó información totalmente falsa sobre una asesinato ocurrido en Cosoleacaque el día de hoy por la mañana cuando según el mandatario pasó hace cinco años.

“Hay personas que están sirviendo a la delincuencia organizada y yo lo dije con mucha claridad, no son periodistas, los periodistas no son delincuentes, los periodistas cumplen una función importantísima y son personas respetables, pero hay personas, cuando menos dos, que están escudándose en la condición de periodistas que no lo son y que le están sirviendo a la delincuencia organizada” dijo Yunes.

Aseguró que existen investigaciones profundas contra de actores sociales y empresarios por su complicidad en actividades ilícitas.

Pese a reconocer el incremento en el número de las ejecuciones en el estado Miguel Ángel Yunes aseguró que no tiene intenciones de destituir a al secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié ya que dijo no remueve a funcionarios “que quieren matar a periodicazos”.

“Yo no acostumbro a mover funcionarios a los que quieren matar a periodicazos, Jaime Téllez Marié trabaja 20 ó 22 horas al día, todos los días, desde muy temprano está en la trinchera, en lo que tiene que hacer” comentó el mandatario.

Dijo criticar aquellos que solicitan la renuncia de una persona desde la comodidad de una silla o una grabadora sin saber lo que hace esa persona.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.