07.Julio.2017
DESLAVE DEL FRACC. OASIS DEJA AFECTACIONES A SUS ALREDEDORES
También la lluvia provoca daños en El Campanario
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Esta mañana la calle Paseo Colorado del fraccionamiento Oasis colapsó ante la vista de todos los vecinos, el deslave junto con la fuerte lluvia llevó toneladas de tierra por la calle Baluarte del fraccionamiento El Campanario afectando la vialidad y las viviendas a su paso.

Decenas de vecinos del Campanario salieron con palas y cubetas a tratar de retirar la tierra que cubrió las calles del fraccionamiento, niños, jóvenes y adultos se unieron en esta labor.

Personal de protección civil y la Cruz Roja se aseguraron que no hubiera heridos o personas atrapadas en su domicilio por las toneladas de tierra que bajaron del deslave del fraccionamiento Oasis gracias al socavón que se registró a las afueras de la unidad.

En su ayuda llegó maquinaria pesada para retirar con mayor rapidez las toneladas de tierra que obstruían una de las calles principales del fraccionamiento el campanario, afectando viviendas, negocios, parques y una escuela.

Las maniobras de limpieza llevan más de 3 horas, las cuales se entorpecen por la lluvia que se sigue registrando, se espera que estas continúen durante toda la tarde y noche, no se prevén desalojos en el Campanario pero se están tomando medidas de seguridad para no afectar a los habitantes.

Protección Civil mantiene la alerta gris en el estado y piden a los Veracruzanos extremen precauciones.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.