07.Julio.2017
¡UN JUEZ EN PUEBLA SOLTÓ A LOS 10 MALOSOS!
Pero los vuelven a recapturar y les dan 2 años de prisión preventiva explica MAYL...
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Un Juez federal liberó a los 10 presuntos responsables del asesinato del Comisario Camilo Castagné, además de otro elemento de la Policía Federal y fueron detenidos nuevamente por ordenes de la Fiscalía General del Estado de Veracruz anunció el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares.

Yunes dijo que el Juez federal cuyo nombre no reveló, libero a la banda de presuntos asesinos porque argumentó no encontrar elementos suficientes para someterlos a proceso.

La FGE ejecutó órdenes de aprehensión en contra de estos 10 individuos quienes fueron trasladados a Veracruz y fueron sometidos por un Juez de Control, quien consideró legal la detención de estas personas, determinando dos años de prisión preventiva.

El mandatario habló sobre el modo de proceder de los jueces federales y dijo que estos tenían que aplicar la ley siendo sensibles ante estos actos violentos, reiterando el peligro que representaban esta banda de delincuentes.

Miguel Ángel Yunes aprovechó la ocasión para hacer un llamado al Congreso de la Unión, a los Senadores y Diputados Federales para que hagan un proceso de revisión de este nuevo Sistema de Justicia Penal.

“Hoy, desde aquí, desde Orizaba, pido al Congreso de la Unión, a los Senadores y Diputados Federales que de inmediato inicien un proceso de revisión de este nuevo Sistema de Justicia Penal, permisivo con los delincuentes”


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.