07.Julio.2017
CAMIÓN NORTE SUR CAE A SOCAVÓN EN OASIS EN VERACRUZ PUERTO
Desalojan viviendas cercanas
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

En el fraccionamiento Oasis al norte de la ciudad de Veracruz un camión urbano cayó en un socavón cerca de las 7:00 de la mañana, a decir de los testigos los pasajeros y el conductor de la unidad salieron ilesos.

El suceso ocurrió en fraccionamiento Oasis en la calle Paseo Colorado entre Kalahari y Nubia al norte del municipio de Veracruz.

Debido a las lluvias y el peso de la unidad la tierra su hundió provocando que el vehículo cayera al fondo, aunque otro vehículo del transporte público intento jalar a la unidad de la ruta Norte-Sur para evitar que cayera al hoyo generado por las lluvias.

De acuerdo a los vecinos de zona en la calle Paseo Colorado había un desagüe y debido a las lluvias pudo haberse desgajado el pavimento lo que provocó el accidente.

Manifestaron que autoridades del municipio de Veracruz ante cualquier problemática se escudan en argumentar que dicho fraccionamiento no está municipalizado.

Elementos de Protección Civil evacuaron las viviendas cercanas al socavón.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.