06.Julio.2017
YUNES LINARES NI CONFIRMA NI DESMIENTE DETENCIÓN DE “LA LIEBRE”
Asegura que en el caso de Morando Turrent la justicia se está aplicando de forma imparcial
Por
Foto: / /
Por: /

El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes dice que ni confirma ni desmiente la información que anuncia la detención de Alaín López Sánchez, alias “La Liebre” presunto autor material del asesinato de cuatro niños en Coatzacoalcos.

"Yo quiero ser muy preciso en ese tema, por favor no vaya a haber interpretaciones, ni confirmo ni desmiento; no tenemos información, nadamás", dijo el gobernador.
La información señala que gracias a un operativo de fuerzas federales en la ciudad de Las Choapas detuvieron a Alaín López Sánchez, alias “La Liebre”, señalado como autor material del homicidio de los 4 niños de Coatzacoalcos.

Alaín López Sánchez presuntamente fue detenido junto con cuatro personas más yfue llevado en un helicóptero de la Marina Armada de México a la SEIDO en la ciudad de México, PGR lo vincula como participante en un acto violento en San Fernando Tamaulipas, en donde asesinaron a 74 migrantes centroamericanos, sin embargo ante está información Miguel Angel Yunes dice no tener información que afirme estos hechos.

Ante las quejas de los empresarios por la detención del empresario constructor César Augusto Morando Turrent por fraude en la construcción la Torre Pediátrica el mandatario dijo que la justicia no se está impartiendo de forma parcial.

“La aplicación de la ley nunca es excesiva, la ley señala expresamente cuándo se aplica, a quién se aplica, cómo se aplica y porqué se aplica, ahí no hay excesos. No puede decirse que se aplica un poquito la ley o se aplica mucho la ley, se aplica a quien violenta la norma, quien violenta la norma sabe que está sujeto a una sanción, quienes lo hicieron sabían que corrían ese riesgo”

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.