06.Julio.2017
DESDE PARÍS, KARIME SOLICITA EL DIVORCIO A JAVIER DUARTE
Contrató abogados para el trámite
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La ex presidenta del DIF estatal, Karime Macías Tubilla a contratado desde París a un grupo de abogados que residen en la Ciudad de México para que inicien los trámites de divorcio con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Macías Tubilla tuvo su última aparición en el aeropuerto de la Ciudad de México el 22 de abril cuando abordó un avión a Londres en compañía de sus tres hijos: Javier, Carolina y Emilio, después de que el ex mandatario estatal Duarte de Ochoa fuera detenido el 15 de abril en Guatemala.

Javier Duarte y Karime Macías se conocieron en la universidad y hasta el momento de la detención del ex gobernador ella se encontraba a su lado.

Como se recordará Javier Duarte fue detenido el 15 de abril en Guatemala ennel hotel La Riviera de Atitlán por la Policía Nacional Civil, luego de estar prófugo seis meses.

Karime Macías Tubilla no ha sido investigada por ninguna autoridad hasta el momento, aunque ha sido señalada de ser el cerebro en la planeación de los desvíos de recursos en el estado de Veracruz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.