06.Julio.2017
GOBIERNO DEL ESTADO BUSCA REPRIMIR A EMPRESARIOS QUE COBRAN ADEUDOS
Se podía demandar al constructor
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La detención del empresario constructor de la Torre Pediátrica, César Augusto Morando Tourrent, busca amedrentar a los empresarios que emprenden acciones legales para cobrar los adeudos que mantiene el gobierno del estado, señaló Ricardo Exome Zapata, empresario de la zona conurbada.

Señaló que antes de realizar la detención se pudo utilizar otros medios jurídicos como juicio civil o mercantil en caso de que existieran anomalías en la construcción de la torre pediátrica.

"Si el tema es la construcción creo que hay juicios antes de llegar a la detención. Se me hace un exceso que lo hayan detenido por un año. Creo que detener a un constructor por un problema civil o mercantil por un año es un exceso pareciera que es una medida de represión. o un ejemplo de yo puedo hacer esto".

Manifestó que esta determinación en contra del empresario es una medida represiva por parte del gobierno del estado.

"Prende un foco rojo de preguntarnos cuál es el fondo y ojalá lo supiéramos para no mal entender esos temas. Espero que no sea represión porque sino ya no puedes decir nada porque te van a pegar de palos".

En otro tenor el ex candidato de MORENA a la alcaldía de Veracruz, rechazó tener aspiraciones para buscar la gubernatura de la entidad.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.