05.Julio.2017
DETIENEN A SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO DE COMISIÓN DE ESPACIOS DE SALUD
Por incumplimiento de un deber legal
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La Policía Ministerial realizaron la detención del ex subdirector administrativo de la Comisión de Espacios de Salud, Isaias Alonso Salas, durante la administración estatal del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

La detención de Alonso Salas es por por el delito de Fraude e Incumplimiento de un Deber Legal y será presentado ante el juez para imputarle los delitos.

Como se recordará se dictó un año de prisión preventiva contra César Augusto Morando Turrent quién fue el constructor de la Torre Pediátrica y en el que presuntamente se utilizaron materiales de mala calidad por lo que se acusó a Turrent de actuar de manera dolosa y fraudulenta ya que debido a esto la obra se quedó en un 63% de avance además de destacar que por utilizar materiales de baja calidad que ocasionó gastos al gobierno estatal ya que fue necesaria la demolición y construcción de cinco de los diez pisos de esta obra.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.