04.Julio.2017
FUE DETENIDO EXCONSTRUCTOR DE LA TORRE PEDIÁTRICA
Se destinaron 340 millones de pesos y nunca se concluyó
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Elementos de la policía ministerial detuvieron y presentaron ante juez de control en Pancho Viejo a César Augusto Morando Turrent.

La FGE imputa el delito de fraude n agravio del servicio público ya que dejo inconclusa la obra de la Torre Pediátrica de Veracruz pese a que se destinaron 340 millones de pesos.

Morando Turrent, fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE) alrededor de las 10:00 horas en la entrada del fraccionamiento Costa de Oro, del municipio de Boca del Río.

En entrevistas previas EL empresario constructor y restaurantero César Augusto Morando señaló que no concluyo la obra porque el gobierno de Javier Duarte no le entregó 56 millones además de que se encontraba en conversaciones con Yunes Linares par poder terminarla abandonó en 2013 asegurando en su momento que se debió a la falta de pago.

Este mismo empresario está vinculado a la realización de la Planta de Tratamiento La Tampiquera, misma que también quedó inconclusa pese a que se pagaron 13 millones 496 mil pesos a su empresa Gran Marca Proyectos y a Morsa Construcciones.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.