03.Julio.2017
PAULA ARENAS VIVE EL HOY
Platicó de su música y el sencillo que actualmente promociona
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Entrevistada vía telefónica por EL MERCURIO DE VERACRUZ, Paula Arenas, cantante colombiana nos platico de su música y el sencillo que actualmente promociona que se titula “hoy” .

MV-Paula,platicanos de tu sencillo que promocionas actualmente...
."La nueva canción que lancé este mes es ‘Hoy’; hasta el momento tengo tres temas y todos tienen que ver entre sí, pues hablan de una búsqueda personal de vida”, afirmó la cantante en entrevista telefónica.

MV-¿De qué hablan las letras de tus canciones?
"Este álbum habla de crecer y creer en nosotros mismos y ya está en las plataformas digitales”

MV-¿Cómo te inspiraste para escribir estos temas?
"Los dos años que llevo viviendo en Miami los ocupe para escribir, tenía muchas cosas en mi cabeza; como muchos, tenía algunos problemitas que intentaba ignorar, por lo que me estaba generando un bloqueo, en los años que he estado en esta búsqueda las canciones han salido naturalmente”

MV-¿Tus fans se pueden identificar con tus letras?
“Claro son vivencias que les puede pasar a cualquier persona, por ejemplo habla de esas relaciones que a veces añoramos,pero que podemos salir adelante,estas canciones son parte del próximo álbum”

MV-¿Cuantos temas serán?
“Tendrán 10 canciones, las personas que escuchen el disco sabrán que serán por facetas,luego viene musica mas sexy”

MV-¿Te sientes diferente de otras cantantes de tu género?
“No sé si soy diferente. Hay mucha gente en este mundo haciendo música del mismo estilo, pero estoy haciendo lo posible para que tenga identidad propia y no suene a lo mismo de siempre”

MV-¿Con qué cantante mexicano te gustaria hacer un dueto?
“Con muchos,pero con Alejandro Fernández y Luis Miguel,pero son tantos, también Carla Morrison que además me ha apoyado,gran parte de mi influencia es la música mexicana”

MV¿Cómo es un día cualquiera de tu vida?
Soy disciplinada. Me levanto, desayuno, toco algo de piano. Lo más probable es que después vaya al estudio de grabación a trabajar con mi productor Sebastián Mejía. Con él es con quien compongo mis canciones. Por la tarde ensayo con mi banda, pero las noches están reservadas para mi familia y para mis amigos.

MV¿Tu cancion hoy, de que habla?
"La canción'Hoy' habla de vivir el presente, es muy positiva porque nos invita a vivir despreocupados del pasado y del futuro”, externó. "Si deseamos hacer un cambio tiene que ser hoy, si queremos ser felices, tiene que ser hoy; realmente mi vida es hoy, entonces me parece una canción importante", comentó.

Nos relató que el tránsito por la música lo ha vivido de la mano de su productor, Julio Reyes Copello, quien ha trabajado con artistas como Ricky Martin, Marc Anthony, Nelly Furtado, Jennifer López, entre otros.


MV¿Qué sorpresas tienes?
“Tengo un dueto muy especial, no puedo decirlo,pero es una sorpresa”

MV¿Cuales son tus redes sociales?

“Como Paula Arenas en todas, ahi pueden ver todo lo que hago y mi música”

Por último dijo que estará muy pronto por Veracruz y mando un fuerte abrazo a los lectores del MERCURIO DE VERACRUZ.





  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.