02.Julio.2017
EL MAESTRO MANZANERO MARCÓ MI VIDA: FABIOLA FINKMANN
Llegó a mostrarme un camino más claro hacia el éxito
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

A decir de Fabiola Finkmann la llegada de Armando Manzanero a su vida marcó por completo el rumbo de su carrera musical hacia el éxito. Así lo dijo en entrevista telefónica con EL MERCURIO DE VERACRUZ la cantante con sangre veracruzana y quien se presentará durante el pasado carnaval del puerto .

¿Qué es lo que te mueve?

“La música siempre me ha movido, de hecho he dedicado gran parte de mi vida a ella, pero en definitiva Manzanero llegó a mostrarme un camino más claro hacia el éxito”.

Compartió que a pesar de que el cantautor yucateco le reitera que el éxito es gracias a su talento, ella asegura que “él cambió mi carrera, hizo que la gente se fijara en mí y eso con nada podría pagárselo”.

¿Que sencillo promueves?

“La campaña” es el sencillo que actualmente promueve, tema que da vida a su nueva producción la cual está compuesta por temas inéditos, entre ellos seis del maestro Armando Manzanero.

¿Quienes son pieza clave en esta producción?

“Elijah Kinn y Armando Manzanero son piezas clave en este disco al fungir como productores. Gracias a ellos es que logramos incluir una variedad de ritmos completamente bailables que le dan el toque especial a este álbum”
¿Cuando sale el material discográfico?

El material discográfico en breve verá la luz y con él emprendre una gira extensa por el país a la par de que ya se difunde el videoclip del sencillo “La campaña”.
Aunque breve la entrevista porque salía su vuelo rumbo a una presentación, la cantante dijo espera estar pronto en Veracruz ,mando besos y abrazo para todos los lectores del MERCURIO DE VERACRUZ.




  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.