02.Julio.2017
CANTANTE VERACRUZANO TRIUNFA EN COLOMBIA
Nadie es profeta en su tierra: Big Dina
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Directo de Colombia ,pero nacido en Xalapa,Veracruz,el cantante reguetonero“Big Dina, es un joven xalapeño que ha logrado trascender fronteras y ser un máximo exponente en países como Colombia y reconocido en 17 estados de la República.

En cantante dijo que se encuentra promocionando su más reciente material “La Mansión del Flow”, que cuenta con gran aceptación entre el público que gusta de este género musical y que tiene sencillos como “Teto teto”.

Con 15 años de trayectoria, indicó que el amor por la música se le dio de manera natural y con ello la pasión por escribir y darle un sonido a las letras.

Dijo que ha sido difícil destacar en el ámbito musical, sobre todo en este género porque a pesar que el reguetón mexicano está bien hecho, los empresarios no le quieren apostar a este producto,pero que en Colombia es donde le ha ido bien.

“Esto ha retrasado el proceso, no solo para mi sino para varios artistas reguetoneros a nivel nacional, pero va uno a otros países y ahí es donde nos damos cuenta que, está bien y bien hecho y con una respuesta excelente por parte del público,es curioso no me fue bien aquí pero en Colombia ,nadie i,por eso dicen ,nadie es profeta en su tierra ,es mi caso”

Big Dina, cuenta con las diferentes plataformas digitales como:www.bigdina.com además de iTunes, Spotify, YouTube, Facebook y Twitter.

Nos relató que como músico ha sido “dificilísimo” lograr destacar en el ambiente, mismo al que le ha dedicado mucho trabajo, esfuerzo y sobre todo tocar todas las puertas, muchas de las cuales le han cerrado.

Comentó que esta gira de promoción será presentada en Perote, el puerto de Veracruz y Cancún, Playa del Carmen y Tulum, en el estado de Quintana Roo.

Si bien es cierto el reguetón como género musical ha sido satanizado por sus letras.

“La evolución musical ha logrado que grandes artistas como Thalia, como Paulina Rubio y Gloria Trevi, ahora también estén empezando a cantar este género como el reguetón y que cada vez tenga más adeptos”.

Señaló que, si bien existen muchos reguetoneros, son unos pocos los que están haciendo un buen producto musical.

Finalmente dijo que será para el mes de diciembre cuando, salga el nuevo material discográfico mismo que al igual que la actual producción será totalmente independiente: “todavía no se encuentra la industria capacitada para que empiecen a creer en el proyecto nacional”.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.