01.Julio.2017
INVERSIONISTAS EXTRANJEROS ESPERAN RESULTADOS ELECTORALES DE 2018
Retirar la reforma energética sepultaría inversiones en México
Por
Foto: / I.O. /
Foto: / /
Por: /

Debido a la amenaza de Andrés Manuel López Obrador de echar abajo la reforma energética si gana la elección presidencial de 2018, los inversionistas extranjeros se mantienen a la espera de los resultados electorales haciendo que sus inversiones no lleguen a México, señaló José Manuel Urreta Ortega presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y presidente regional de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN).

Urreta Ortega explicó que los inversionistas extranjeros no quieren arriesgar sus inversiones ya que si AMLO cumple su amenaza de echar abajo la reforma energética esto significaría sepultar las inversiones en Mexico.

Puntualizó que AMLO estaría actuando en contra de los intereses de los mexicanos pues estaría atentando contra los intereses de los mexicanos y orillándolos al desempleo por su “discurso populista”.

“Debemos entender una cosa, estas inversiones se requiere para generar empleos, porque al final somos nosotros los empresarios los que generamos empleos y riqueza, no los políticos, y este es un político que ha vivido 25 años del presupuesto, que antes era priista y que no hace nada por los mexicanos, absolutamente nada”, dijo Urreta Ortega.

Urreta Ortega comentó que a principios de 2018 se verán los resultados de la Reforma Energética aunque realmente hay problema serio.

"Es cierto que se siguen perdiendo empleos, la industría marítima está sufiendo enormemente... 50 por ciento de la flota marítima está parada ,realmente traemos un problema serio".

José Manuel Urreta dijo confiar en que las cosas pueden mejorar siempre y cuando los empresarios actúen y no permitan que los políticos dañen mas al país al satisfacer su interés.







  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.