30.Junio.2017
RECURSOS PARA FONDO DE PICO DE ORIZABA ESTÁN EN CUENTA DE GRUPO MÁS: POO GIL
Se invirtieron más de 83 millones de pesos en educación
Por
Foto: / /
Por: /

Recursos del Fondo Ambiental del Pico de Orizaba que es cobrado por el Grupo MAS se encuentra en cuentas bancarias pertenecientes al mismo Grupo MAS aseguró Ramón Poo Gil.

"Es una cantidad superior a los 2 millones de pesos y estamos trabajando en el convenio para que esos fondos sean otorgados pero también supervisando su funcionamiento y que cumpla su objetivo en que se está aplicando" dijo Poo Gil.

El alcalde de Veracruz señaló que dichos recursos están totalmente separados de lo que es la operación y dijo se trabaja en convenio para que los recursos sean utilizados para beneficio del volcán.

Dijo que para asegurarse que los trabajos que se realicen sean con el objetivo para el que fueron destinados se encuentra en labores con la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC) y con la Universidad Veracruzana además de destacar que no se ha llegado a ningún acuerdo aun por cuestiones de tiempo y agenda.

El alcalde porteño al encontrarse en la ceremonia fin de cursos de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) generación 2014-2017, señaló que se ha trabajado en el tema de educación invirtiendo más de 83 millones de pesos.

Dichos recursos no solo han sido invertidos en los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios, se han invertido en las escuelas en general a fin de que los niños del municipio reciban la mejor educación posible.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.