30.Junio.2017
CIERRAN UN BANAMEX EN COATZACOALCOS POR NO CUMPLIR CON PROTOCOLOS DE SEGURIDAD
Esta acción es parte del combate a la inseguridad en el estado asegura Yunes Linares
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Miguel Angel Yunes dice que el cierre de una sucursal de BANAMEX en Coatzacoalcos se debió por no cumplir con los protocolos de seguridad, dicha medida es parte del combate a la inseguridad y que dicha medida se debe implementar en todo el estado.

Yunes Linares señaló que el gobierno del estado firmo firmamos un compromiso con la Asociación Mexicana de Bancos, compromiso en el cual las instituciones bancarias se comprometieron a establecer medidas de seguridad dentro de las sucursales y en la parte exterior, para evitar que sus clientes fueran asaltados.

“Les advertimos que si no cumplían con el compromiso que se suscribió, que se firmó, iniciaríamos un proceso de cierre de sucursales y el día de hoy se inició en Coatzacoalcos con el cierre de una sucursal de BANAMEX” dijo el gobernador.

El gobernador del estado aseguró que no permitirá que “los bancos sigan actuando como si fueran islas, ellos deben estar sometidos a las Normas de Seguridad de Veracruz”.

Dijo que los cuentahabientes merecen estar dentro de una institución que les garantice medidas de seguridad y que si no cumplen con los protocolos de seguridad van a seguir clausurando instituciones bancarias.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.