30.Junio.2017
CAYÓ EL LIDER MÁS IMPORTANTE DE LA DELINCUENCIA EN VERACRUZ: YUNES LINARES
El 20 de junio se ofreció un millón de pesos por su captura
Por
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: /

Yunes Linares asegura que cayó el día de hoy, es el líder más importante de la delincuencia organizada en Veracruz quien es conocido como "el Quino" mismo por el que se ya había ofrecido un millón de dólares el día 20 junio junto con otros presuntos delincuentes.

“En Puebla, fue abatido el principal líder de la delincuencia organizada en Veracruz, “El Quino”, por quien habíamos ofrecido, el día 20, un millón de pesos de recompensa en carteleras que colocamos en varios lugares del estado” dijo el gobernador.

Miguel Ángel Yunes destacó que a unos cuantos días después de que fueron asesinados el Comisionado de la Policía Federal en Veracruz y el Comisario Peña, se detuvo a los responsables además de señalar que está muy avanzado el proceso de definición de responsabilidades en torno al crimen l de los niños en Coatzacoalcos.

El gobernador Yunes Linares reconoció a la Policía Federal,a la Procuraduría General de la República, a la Policía Federal Ministerial, a la Secretaría de Marina-Armada de México, a través de sus grupos de inteligencia; al Ejército Mexicano y a todas las instituciones que hacen posible que en Veracruz se avanze en el combate de la inseguridad.




  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.