30.Junio.2017
ALCALDE PORTEÑO ASISTE A GRADUACIÓN DE NIÑOS DE LOS CAIC
519 fueron los graduados
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

El alcalde Ramón Poo Gil y la presidenta del DIF Municipal, Maricruz Barreda Cobo, encabezaron la ceremonia de fin de cursos de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) generación 2014-2017.

Con el objeto de asegurar educación, salud y bienestar, desde el 2014 han egresado de los 15 CAIC´s municipales, dos mil 119 alumnas y alumnos, de los cuales, en esta ocasión 519 recibieron su constancia de estudios en un evento realizado en el Teatro de la Reforma.

“En nuestro Ayuntamiento hemos puesto nuestro trabajo, nuestras decisiones y nuestro corazón para llegar a más niñas y niños que requieren el apoyo del DIF municipal y hemos fortalecido nuestros CAIC´s, a fin de mejorar su infraestructura y coadyuvar a que otorguen un mejor servicio. Porque lo que más nos importa es que el día de mañana nuestros pequeños cuenten con las herramientas que les permitan continuar sus estudios y transformar sus sueños en realidad”, expuso Ramón Poo.

Poo Gil hizo un reconocimiento especial a los padres de familia así como a los profesores de los cuales dijo que no sólo les inculcan valores y educación sino que dan amor y dedicación a la niñez veracruzana.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, felicitó a los egresados así como a sus familiares por este primer logro educativo. Enfatizó en que como autoridades ver a los niños y niñas cerrando este ciclo, los impulsa a seguir esforzándose para ofrecer espacios dignos y contribuir en la formación de grandes ciudadanos.

Asistieron a la ceremonia de fin de cursos, la Delegada Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz, Sonia Colorado Alfonso; la Directora General del DIF Municipal, María del Rosario Arias Pérez; la Subdirectora Social del DIF Municipal, Claudia Martínez Méndez; la Coordinadora de Educación del DIF Municipal, María de Jesús Balderas González y los alumnos representantes, Matías Barrientos García y Frida Aguirre Fuentes.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.