29.Junio.2017
MUNICIPIO IMPULSA JORNADA DE “EMPLEO EN TU COLONIA EN AMAPOLAS I”
Se realizó con una oferta laboral de 300 vacantes
Por I.O.
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: I.O. /

Al ser el empleo una de las principales demandas de los ciudadanos, el gobierno municipal de Veracruz encabezado por Ramón Poo Gil, se ha encargado de acercar a los veracruzanos diversas oportunidades de trabajo mediante las jornadas de Empleo en tu Colonia, que este jueves se llevó a cabo en las inmediaciones del Centro de Desarrollo Social para la Prevención del Delito en la colonia Las Amapolas I, con una oferta laboral de 300 vacantes.

Al respecto el Director de Fomento Económico, Tomás Antonio Bustos Mendoza, reiteró que la administración municipal ha escuchado las demandas de los ciudadanos logrando vincular a más de 42 mil veracruzanos en diversos empleos en lo que va de la presente gestión.

Trabajando juntos por un solo Veracruz con oportunidades de desarrollo económico para todos, se instalaron 11 empresas entre las que destacan Price Shoes, ACREIMEX, Multisistemas de Seguridad Industrial, Provident, TotalPlay así como el Instituto de Capacitación para el Trabajo y la financiera FONACOT.

En esta ocasión los empleos estaban dirigidos para personas entre los 18 y 55 años de edad, para puestos en ventas, choferes, electricistas, guardia de seguridad, entre otros.

Además, como parte de la atención que ofrece el gobierno municipal a los ciudadanos, se llevaron a cabo cortes de cabello gratuitos y vacunación de animales, de igual manera se instaló un módulo del Instituto Municipal de las Mujeres (INMUVER) para asesorías a las mujeres que así lo requirieran.

Cabe indicar que la información de las vacantes continuará disponible para los interesados en las oficinas de la Coordinación de Empleo Municipal, ubicadas en los bajos del edificio Trigueros, con horario de servicio al público de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, al teléfono 200-22-04 o a través del portal electrónico www.empleoveracruz.gob.mx.













  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.