29.Junio.2017
CONFIRMA CNS DETENCIÓN DE PRESUNTOS ASESINOS DE CAMILO CASTAGNÉ
Fueron capturados en Puebla
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Durante la madrugada de este jueves elementos de la Policía Federal detuvieron en la ciudad de Puebla a grupo de personas presuntamente vinculadas al asesinato del Coordinador Estatal de la Policía Federal en Veracruz, Camilo Castagné.

Por medio de un boletín la Comisión Nacional de Seguridad informó sobre la detención de los presuntos responsables del asesinato de Castagné Velasco y dos elementos de la Policía Federal.

"Esta madrugada, elementos de la Policía Federal detuvieron en Puebla a un grupo de personas, dentro del cual presumiblemente se encuentran responsables directos del homicidio del Coordinador Estatal de la Policía Federal en Veracruz y otro elemento de la misma corporación".

En el mismo documento se señala que una vez que se defina la situación jurídica de los detenidos se dará mayores informes a los medios de comunicación.

Como se recordará el Coordinador Estatal de la Policía Federal en Veracruz, Camilo Castagné Velasco y dos elementos federales fueron atacados el sábado 29 de Junio en el restaurante La Bamba en la ciudad de Cardel.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.