28.Junio.2017
SE REALIZA CONCIERTO DE LA ORQUESTA, CORO Y MARIACHI DE LA SEDENA
El alcalde y el gobernador de Veracruz estuvieron presentes
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

[En en el teatro de la Reforma se realizó el magno concierto de la Orquesta Sinfónica,Coro y Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en punto de las 8 de la noche.

El evento se realizó en el marco del 150 aniversario del sitio y toma del Puerto de Veracruz por las Fuerzas Republicanas.

El evento contó con la presencia del gobernador Miguel Angel Yunes Linares y el alcalde del puerto de Veracruz Ramón Poo Gil además de autoridades municipales entre otros funcionarios.

La orquesta sinfónica inició el programa tocando piezas como la obertura "Del Fidelio", Suite "Carmen", Orfeo en los Infiernos, Sobre las Olas, Veracruz, La Bamba, Fantasía Latina.

Posterior al breve receso que se concedió el Coro y Mariachi, tocaron melodías como La Negra, Viva Veracruz II, Te lo Pido Por Favor, La Malagueña, entre otras para disfrute de las autoridades gubernamentales y los demás presentes.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.