28.Junio.2017
EL COMEDIANTE DE STAND UP ALEX FERNANDEZ LLEGA A VERACRUZ
Ofrece show en Boca del Río el 8 de julio
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

El comediante de Stand Up llega por primera vez a Veracruz para ofrecer el 8 de Julio por la noche su show “El Tour de Alex Fernández: El Tour” en W Comedia en Boca del Río,Veracruz.

Sin duda, uno de los mejores standuperos de México, Alex Fernández, estrella de Comedy Central, encontró en el reto de divertir a las personas su proyecto de vida.

La entrada al mundo de la comedia para Alex Fernández se dio de manera casual e inesperada tal como lo es un show de stand up. Todo comenzó gracias a la invitación de uno de sus amigos a inscribirse en un curso en este género de comedia, ante lo cual Alex Fernández confirmo que nació para darle alegría al público y hacer que olviden sus problemas. Fue tanto el impacto que el curso dejó en Alex Fernández, quien sin dudarlo apostó todo por dedicarse de lleno a lo que tanto le apasiona, la comedia de improvisación ligera y sin pretensiones con el único objetivo de que su mensaje de buena vibra le llegue a tantas personas como sea posible.
Alex Fernández es una de las estrellas Mexicanas de Comedy Central, la mecca de loscomediantes y es todo un experto en el arte de llevar sus propias experiencias a otros enfoques, logrando así la total identificación con el público. Pero sobretodo manteniendo la línea del respeto y de no caer en lo vulgar.

Actualmente, Alex Fernández presenta su show “El Tour de Alex Fernández: El Tour” envivo por toda la República Mexicana con SOLD OUT en la mayoría de sus fechas. Este showlo grabará a finales de Junio para un especial en Netflix.

Además de ser standupero está en redes sociales y en Youtube, donde tiene un videoblog. También forma parte el programa “Deportología” junto a otros standuperos (Ricardo O ?farrill y Diego Zanassi) que se transmite por Fox Sports, Youtube y Grupo Fórmula.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.