28.Junio.2017
PIDE CCE QUE DUARTE RINDA CUENTAS, PRIMERO EN VERACRUZ
Situación del estado por mal manejo de finanzas
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa debe rendir cuentas ante la justicia veracruzana y posteriormente ante el fuero federal, señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, José Manuel Urreta Ortega.

Dijo que la situación financiera por la que atraviesa la entidad, es debido a los malos manejos de los recursos públicos durante la administración estatal anterior.

"Necesitamos que esté aquí y que le responda a la justicia mexicana. Decir otras cosas está de más, se ha hablado mucho de esta situación, sabemos todo lo que pasó que dejó al estado hundido, sumido en un hoyo muy negro y que todos los veracruzanos estamos sufriendo hoy esas acciones. Necesitamos que venga".

Insistió en que debe sancionarse por el mal uso de los recursos estatales.

Por otro lado, consideró que la situación de inseguridad se encuentra rebasada, por lo cual se deben mejorar la estrategia de seguridad.

"La situación está rebasada y repetimos que estamos consientes que las fuerzas armadas, la Secretaría de Marina, el Ejército Mexicano, Policia Federal y Estatal están trabajando. No sabemos qué es lo que está pasando y que haga falta para hacerle frente a la situación y poner orden. Lo que necesitamos es paz y calma".

Confió en que los eventos delictivos de las últimas semanas no afecten la llegada de inversiones, ni turistas durante la temporada vacacional.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.