28.Junio.2017
TODOS LOS FUNCIONARIOS ESTATALES CUMPLIERON CON SU DECLARACIÓN PATRIMONIAL
Hasta el Gobernador, aseguran...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El contralor General del Estado, Guillermo Moreno Chazarini, aseguró que todos los funcionarios cumplieron con sus declaraciones patrimoniales, ante la dependencia.

Aseguró que los sujetos que se encontraba obligados a presentar dicha información son desde funcionarios de primer nivel, el Gobernador y directores generales, gerentes generales, subdirectores generales, subgerentes generales, directores, gerentes, subdirectores y servidores públicos equivalentes de los órganos descentralizados o desconcentrados, empresas de participación estatal mayoritaria y sociedades, asociaciones asimiladas y fideicomisos públicos.

"Hubo cumplimiento de 90 y tantos por ciento, la diferencia debe ser personal que se dio de baja pero de acuerdo a lo que el año pasado presentaron está al 100 por ciento, no hubo mayor problema".

Dijo que será la Secretaría de la Función Pública, quién se encargue de verificar que no hubo enriquecimiento ilícito por parte de los funcionarios.

"No se iniciaron procedimientos, hubo un cumplimiento adecuado. Fue en mayo nada más y está fue la última vez que el estado lo hace directamente, ahora la Secretaría de la Función Pública ya incorporó a nivel nacional, ya nos mandó el sistema correspondiente y ahora va a ser en un sistema directo que tú lo revistas aquí pero se incorpora al padrón nacional. Será a partir del próximo año".

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.