28.Junio.2017
"VERACRUZ NO ES CORRUPCIÓN Y VIOLENCIA": MAYL
Se conmemora el 150 Aniversario de la toma y ocupación del Puerto de Veracruz por las fuerzas Republicanas
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Autoridades militares y civiles conmemoraron 150 aniversario de la recuperación del puerto de Veracruz por tropas de la República y expulsión de los franceses de México frente al faro de Venustiano Carranza en Veracruz, el evento fue presidido por el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares.

La ceremonia militar estuvo encabezada por altos mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Marina-Armada de México, más de seis mil personas entre civiles, navales y militares, participaron en el desfile conmemorativo.
Durante su intervención el gobernador Yunes Linares dijo a los asistentes que Veracruz no es corrupción y violencia.

“Veracruz no es corrupción y violencia, Veracruz es lo que vemos, desarrollo, esperanza y la posibilidad de volver a ser motor de la República, ese es el Veracruz que queremos y el Veracruz que vamos a lograr todos juntos”, dijo Yunes.

El mandatario exhorto a los presentes a esforzarse para poder construir una mejor historia para Veracruz.
“Construir una mejor historia, una historia distinta para que los veracruzanos dentro de 100 años puedan hablar con orgullo de estas generaciones que dejaron huella, una huella positiva” dijo el gobernador.

Yunes Linares agradeció a las fuerzas armadas, por el apoyo que han brindado al combate a la delincuenca además de que hayan tomado la decisión de celebrar este 150 aniversario por lo que el gobernador destacó que Veracruz juega un papel importante en la historia de México y resaltó que las cosas que vienen para Veracruz “ son cosas mucho mejores que lo que hemos vivido”.

En el desfile participaron más de cuatro mil estudiantes de secundarias y bachilleratos de la zona conurbada , con escoltas y bandas musicales que fueron pasando frente a el presidium ubicado frente al faro Venustiano Carranza.
En el aire se pudieron apreciar varias aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana.

Ademas de contar con la presencia del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Marina (Semar), en el presidium estuvo presente el alcalde de Veracruz Ramón Poo Gil y el alcalde de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Márquez.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.