26.Junio.2017
DESIGNAN A FISCAL ESPECIAL PARA HOMICIDIO DE COATZACOALCOS
FGE instruyó al servidor público en el momento de su designación
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Jorge Winckler Ortiz Fiscal General del Estado, designó al abogado Julio Ortiz Medina como fiscal especial para atender el homicidio de cuatro menores de edad y sus padres ocurridos el pasado día 24 de junio en Coatzacoalcos.

La Fiscalía Regional de la zona sur Coatzacoalcos inicio las indagatorias en cuanto se tuvo conocimiento del asunto, los resultados que han arrojado las pruebas periciales y criminalísticas ya fueron presentadas ante Ortiz Medina.

Jorge Winckler Ortiz instruyó Julio Ortiz Medina en el momento de su designación para “conducirse con total diligencia y sensibilidad”.

La FGE asegura que la autoridad investigadora hace uso de todos los elementos jurídicos, materiales, humanos y tecnológicos contemplados por la ley y las investigaciones concluirán hasta esclarecer en su totalidad los hechos, identificar al o los presuntos responsables y llevarlos ante las autoridades para que se les aplique todo el rigor de la justicia.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.