26.Junio.2017
LUPA A LAS ESCUELAS PARA EVITAR ROBOS
Robos a planteles educativos son menores,pero que es lamentable cuando ocurren
Por
Foto: / /
Por: /

Enrique Pérez Rodríguez,secretario de educación en la entidad veracruzana dijo que por fortuna los robos a planteles educativos son menores,pero que es lamentable cuando ocurren.

Dijo que con estos actos de personas fuera de la ley ,los más afectados son los estudiantes.
Señaló que poco antes de que finalice el ciclo escolar se coordinan con las fuerzas de seguridad para reforzar los rondines y evitar que ocurran más robos en las escuelas de la entidad.

“Ya estamos en esas actividades preparatorias para el fin de ciclo, tenemos 23 mil escuelas, dos millones de alumnos en el sistema educativo en Veracruz y sin duda reforzaremos la coordinación con la secretaría de seguridad pública”.

Pérez Rodríguez dijo que es importante
la colaboración de los directivos del plantel y de los padres de familia para denunciar cualquier situación que se presente.

De igual manera puntualizó que el material y mobiliario que ha sido sustraído de los diferentes planteles de la conurbación y en diferentes puntos del estado se han repuesto.

“Cuando nos han requerido, lo hemos hecho por ejemplo tenemos el caso de Paso Colorado en Boca del Río y otros más donde hemos dado respuesta y seguiremos teniéndola”.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.