26.Junio.2017
AUMENTA NÚMERO DE FAMILIAS QUE PIDEN APOYO EN BANCO DE ALIMENTOS
Suman poco más de 17 mil familias a la espera
Por
Foto: / /
Por: /

La directora del Banco de alimentos en el puerto de Veracruz ,Consuelo Castillo Nicolás dijo que el aumento hasta en un 20 por ciento la lista de espera de personas de dicha institución que buscan apoyo.

Dijo que durante el año pasado poco más de 15 mil familias se acercaron a solicitar el apoyo en 2017 suman poco más de 17 mil a la espera.

Señaló que el aumento de apoyos que piden las familias esdebido a las adversas condiciones financieras por las que atraviesan el estado y país aunado al desempleo.

“Se debe definitivamente a la situación económica que prevalece no solo aquí en el estado sino en todo el país, sin embargo nuestra misión es ir en beneficio de más personas. Los focos rojos de familias vulnerables están en Boca del Río y colonias de la periferia de Veracruz como La Pochota y el Vergel”.

Mencionó que el Banco de Alimentos también ofrece cursos de capacitación para que las personas aprendan un oficio, se autoempleen y obtengan ingresos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.