26.Junio.2017
INSEGURIDAD NO INHIBE LA LLEGADA DE INVERSIONES
Se busca impulsar a emprendedores
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La llegada de inversiones al estado de Veracruz no se ha visto afectada por la inseguridad, señaló Belgio Amaya Rizo, subsecretario de apoyo promoción de mi pymes de la Secretaría de desarrollo económico.

Manifestó que continuarán buscando detonar el desarrollo económico mediante el impulso a la creación de empresas y fuentes laborales.

"Este fin de semana se abrieron varios negocios aquí en la ciudadanos de Veracruz, yo te puedo decir que este martes estamos viendo un proyecto en Cempoala, tenemos una reunión en Cardel para abrir nuevos negocios, yo creo que el que convergen algunos actos, algunos hechos, no es definitivo que inhiba, yo creo que esto a los veracruzanos los fortalece a unirnos y a empujar la apertura de nuevos negocios que apoyan y fortalecen la economía".

Manifestó que a través de la vinculación se busca que los emprendedores puedan obtener recursos por medio del INADEM y de Nacional Financiera.

"El corte a la fecha es de 286 crédito ya otorgados a mujeres empresarias y 86 a jóvenes emprendedores, esto nos dice que la labor que se está haciendo está dando resultados y por eso vamos a continuar en esta labor de vinculación acercándonos a las universidades para promover los proyectos de los jóvenes, acercándonos a las cámaras empresariales de todo el estado para ir acercando estos productos y fondos que pueden dar el apoyo que tanto necesita el estado de Veracruz".

Insistió en que se busca generar nuevas empresas para incentivar la creación de empleo.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.