26.Junio.2017
ASEGURA “EL PROFE” QUE SU TOMA DE NOTA SIGUE VIGENTE
Nadie leyó las letras pequeñas
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

José Carlos Guevara, alias "El Profe", asegura que su toma de nota como dirigente del sindicato de trabajadores de Tamsa, no ha sido cancelada por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

El gerente de relaciones públicas de la empresa, Gerardo Cárdenas, señaló el pasado mes de mayo que la toma de nota del líder disidente fue cancelada, "El Profe" negó por completo que los hechos hayan sido de esa manera.

"No es cierto, es una vil mentira que hayan revocado mi toma de nota, porque con este escrito que sale el 24 de mayo, al otro día inmediatamente sale, donde dice claramente que la resolución emitida el día anterior no es válida y que sigue con los mismos efectos legales la toma de nota" aseguró.

El Profe, presento un documento emitido por la Dirección General del Registro de Asociaciones de la STPS con número de expediente 10/3924 y fechado el 24 de mayo del 2017 en donde se explica que "estima para todo efecto legal, que persisten los efectos de las constancias expedidas en torno a la organización sindical de marras, sin que exista afectación alguna en torno a estas”

José Carlos Guevara asegura que no hay ningún procedimiento legal en su contra con respecto a los hechos ocurridos hace casi dos meses a las afueras del sindicato de TAMSA razón por la cual le dieron cárcel provisional a Pascual Lagunes, únicamente se le llamó a declarar al inicio del proceso legal.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.