26.Junio.2017
RINDEN HOMENAJE EN LA PF A CASTAGNÉ Y RIGOBERTO PEÑA ASESINADOS EN CARDEL
Habrá justicia dicen
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

En las instalaciones de la policía Federal rindieron un homenaje de cuerpo presente al comandante Camilo Castagné y Camilo Castagné y José Rigoberto Peña, quienes fueron asesinados durante la tarde del sábado en la ciudad de Cardel.

Con la presencia del Comisionado Nacional de Seguridad Pública, Renato sales Heredia, y el gobernador del estado Miguel Angel Yunes Linares, se llevo a cabo el homenaje póstumo, además se contó con la presencia de los familiares de los elementos asesinados cuando se encontraban al interior de un r staurante en la ciudadanos de Cardel.

En las instalaciones de la Policía Federal se guardó un minuto de silencio y se cantó el himno de la institución en honor a Castagné y Peña.

La ceremonia duro escasos minutos y posteriormente el féretro fue trasladado por elementos de la Policía Federal hasta la carroza para posteriormente ser trasladado hasta donde descansarán sus restos.

Cabe señalar que la tarde de este domingo el gobernador del estado ofreció una recompensa a la ciudadanía por un millón de pesos para quien identifique alguno de los cuarto presuntos asesinos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.