25.Junio.2017
SE LE VENCIÓ EL PLAZO DE SEIS MESES A YUNES LINARES:AMLO
Funcionarios comentan ante los actos violentos
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Ante los hechos violentos ocurridos el sábado Andres Manuel Lopez Obrador líder nacional de MORENA dijo por medio de su cuenta en Twitter que se le venció el plazo al gobernador del estado Yunes Linares de resolver problemas de seguridad en Veracruz y señaló que este sábado se registraron 16 ejecutados.

“El siniestro de Yunes Linares ofreció en campaña que en 6 meses habría seguridad. Se venció el plazo y sólo ayer 16 ejecutados en Veracruz” dijo AMLO.

Quien tambien le pidió al gobernador que cumpliera su promesa de campaña de acabar con la inseguridad fue el presidente del CDE del PRI, Renato Alarcón Guevara quien además destacó que es indispensable que Yunes Linares ponga al frente de las instituciones a personas capacitadas que ofrezcan resultados inmediatos “ante una situación que se ha vuelto insostenible”

“Señor Gobernador, utilizo sus propias palabras y le digo que éste no es el Veracruz que queremos los veracruzanos. El ataque contra la violencia incontenible requiere de valentía, pero también de inteligencia y de mandos experimentados. ¿Cuánto más tendremos que esperar para que usted tome las decisiones necesarias?, ¿cuánto más tendremos que esperar para que releve a los mandos deseguridad del Estado y ponga al frente a personas con conocimiento profundo en la materia?”.

Otros que también se pronunciaron por medio de Twitter en contra de los actos violentos y la respuesta de las autoridades veracruzanas ante los mismos fueron el senador Héctor Yunes Landa y Senador José Francisco Yunes Zorrilla.

Yunes Zorrilla publicó en su cuenta en twitter que “lamentablemente el estado ha sido rebasado por la delincuencia, la violencia política genera violencia”, desde publicaciones anteriores puntualizó que el estado fue rebasado por la violencia.

“Muy lamentable el asesinato de Camilo Castagné V. comandante de la Policía Federal en Veracruz. El Edo. Está rebasado por la delincuencia” publicó Yunes Zorrilla.

Hector Yunes Landa en su cuenta de Twitter publicó que urge se le ponga un alto a las atrocidades acontecidas en Coatzacoalcos además de señalar en una publicación anterior que “Veracruz clama seguridad, paz y justicia”
“La atrocidad acontecida hoy en Coatzacoalcos y en otros municipios veracruzanos, urge se le ponga un alto ya”












  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.