25.Junio.2017
YUNES OFRECE RECOMPENSA DE 1 MDP POR INFORMACIÓN DE ASESINOS DE CARDEL
Ofrecio otro millón de pesos por información y fotos de responsables en caso de Coatzacoalcos
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

1 millón de pesos ofrece el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a quien proporcione información de los asesinos del comisionado de la Policía Federal Juan Camilo Castagné y dos de sus escoltas.

Posterior a la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz de prensa emitida por el mandatario se señaló que autoridades han logrado identificar a los asesinos y se pide el apoyo ciudadano para su captura.

Se mostró un video donde se observa el momento previo al ataque en el restaurante en Cardel, y se da a conocer la identidad de los cuatro sicarios que acabaron con la vida del comisionado de la Policía Federal.

Yunes Linares ante los cuestionamientos en redes por no haber ofrecido recompensa en el caso de los niños asesinados en Coatzacoalcos ofreció un 1 millón por información o fotos de los que asesinaron a los 4 niños y a los 2 adultos y recalcó que no lo había hecho antes porque no se cuenta con fotografías de los perpetradores , aseguro que el asunto es importante y que por ello designo a un Fiscal Especial que estará en Coatzacoalcos especialmente atendiendo este asunto.

Se reiteró que la información que se ofrezca para poder localizar a los responsables se mantendrá bajo la más estricta confidencialidad a través del número 01800 2266646 o al correo electrónico de denunciasegura@veracruz.gob.mx

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.