25.Junio.2017
FRENTE AMPLIO PARA EL 2018 PODRÍA CONCRETARSE EN ASAMBLEA DEL SOL AZTECA
PRD no buscará a MORENA
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El consejero jurídico del gobierno de la Ciudad de México y consejero nacional del PRD, Manuel Granados, afirmó que la alianza entre el partido acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática se podría concretar hasta que exista una asamblea del sol azteca.

Dijo que el frente amplio no será una decisión individual, sino colectiva, para lo cual se requiere una proyecto integral con la sociedad civil que busque mejorar la calidad de vida de los Mexicanos.

"El jefe de gobierno al no militar en el PRD tiene la posibilidad de convocar a todas las fuerzas políticas y va a generar condiciones. Para nosotros es importante generar las condiciones políticas que sean necesarias".

Rechazó que se pueda ir en alianza con Andrés Manuel López Obrador, ya que Morena manifestó que solo hará alianzas con el PT.

"Es importante abrir diálogo con todas las expresiones sociales y conocer su propuesta ideológica para conocer el proyecto al que ha convocado el jefe de gobierno para tener un proyecto nacional que incluya todos los puntos de vista".

Dijo que debe existir una propuesta viable para formalizar el frente amplio y ganar las elecciones presidenciales del 2018.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.