24.Junio.2017
SÁBADO SANGRIENTO EN VERACRUZ
Matan a jefe policiaco federal en Cardel; a Niños en Coatzacoalcos y a Mujeres en Orizaba…
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Este sábado asesinaron en Cardel al jefe de la policía federal Camilo Castagne y a dos elementos más; en Coatzacoalcos una familia entera fue masacrada sin importar que cuatro, eran niños; y en Orizaba privaron de la vida a dos mujeres, y el gobernador Miguel Ángel Yunes calificó como "una barbaridad" el caso de los policías y lllamó "bestias" a los criminales del sur que ejecutaron en el autolavado a los padres y sus hijos.

Yunes Linares se trasladó al municipio de La Antigua y en Cardel transmitió un mensaje por redes donde habló de estos hechos, y sobre el ataque a los elementos de la policía federal que calificó como "una barbaridad" reconoció que el Crimen Organizado es responsable de los hechos.

“No nos estamos enfrentando a seres humanos, nos enfrentamos a bestias, a cobardes, a viles , a personas que son capaces de asesinar a niños con tal de tener secuestrados a los veracruzanos” dijo Yunes.

El gobernador dijo que ante la necesidad de vivir en paz de los ciudadanos se han dedicado a combatirlos pues señaló es su compromiso y en esta labor trabaja con la ayuda del ejercito, marinos ,policía federal, estatal y municipales además de personas que se esfuerzan por ayudar a Veracruz.

Aseguró que Veracruz no será rehén de los criminales y pidió a los ciudadanos que siguieran teniendo confianza en su labor que seguirá combatiendo a las “bestias” y seguirá dando la cara hasta poder vivir en paz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.